Jueves 28 de Octubre de 2021

9 de abril de 2021

La Policía aprehendió a un sujeto y recuperó una bicicleta sustraída momentos antes

En horas de la mañana de ayer 08-04-21, alrededor de las 10.00horas, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera de Paso de los Libres en un rápido y eficaz accionar lograron recuperar una bicicleta denunciada como sustraída y aprehendieron a uno de los presuntos autores.

El ilícito se habría perpetrado en inmediaciones del Barrio Cementerio de esa ciudad, lugar donde un empleado postal –cartero-, en momentos en que realizaba su trabajo específico, fue abordado por dos sujetos, los cuales tras amedrentarlo con un elemento contundente, y producirle algún tipo de lesión (leves) le sustrajeron su bicicleta.

Ante tal circunstancia y al tomar conocimiento, los citados policías inmediatamente se abocaron a la búsqueda de ambos sujetos, logrando a los pocos minutos localizar y aprehender en inmediaciones de calle San Martín entre Tucumán y Santiago del Estero, a uno de los sujetos identificado con el alias “Pedrito” –mayor de edad-; asimismo lograron recuperar el rodado.

El sujeto y la bicicleta recuperada fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: