Martes 19 de Octubre de 2021

9 de abril de 2021

Aprehendido y motocicleta recientemente sustraída recuperada

En horas de la siesta de hoy 09-04-21, tras un rápido y eficaz accionar realizado en forma conjunta por Efectivos Policiales de las Divisiones Investigación Metropolitana y Anti-arrebatos, finalmente lograron recuperar una motocicleta recientemente sustraída y aprehender al presunto autor.

       El procedimiento lo concretaron los citados efectivos, luego de tomar conocimiento a través de una denuncia radicada por un hombre mayor de edad, sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda Cg Titán 125cc, que fuera sustraída en horas de la siesta de la víspera, en el Barrio Fray José de la Quintana.

    Por tal motivo, los citados efectivos en forma conjunta, procedieron a efectuar un amplio operativo y rastrillaje en los pasillos en el Barrio La Olla, logrando de esta manera secuestrar y recuperar el rodado denunciado como sustraído, como así también se procedió a la aprehensión de un ciudadano -mayor de edad- quien se encontraba ofreciendo a la venta el rodado denunciado como sustraído.

    El aprehendido juntamente con el rodado secuestrado de marca Honda CG Titán de 125cc, fueron trasladados a la Comisaria Vigesimoprimera, donde se lleva a cabo la Actuación Sumarial correspondiente

COMPARTIR: