Miércoles 20 de Octubre de 2021

12 de abril de 2021

Demorados en diversos procedimientos

Personal Policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en diversos procedimientos procedieron a la demora de varias personas por diversas infracciones.

      En uno de los procedimientos realizados por calle Gral. Paz y Pirovano dos sujetos en aparente estado de ebriedad, estarían promoviendo desordenes en la vía pública, molestando a los vecinos. Ante esta situación, inmediatamente se procedió a la demora de estas personas, quienes fueron trasladados a la Comisaria Quinta Urbana, donde se sigue con las diligencias de rigor correspondiente.

 

        2- Asimismo, en el día de ayer cerca de las 16:00 horas, cuando el Personal Policial continuaban con las recorridas de prevención, tomaron conocimiento que en una vivienda de calle Valentín Gómez al 250, un sujeto habría con intenciones delictivas dejando estacionada en la vereda en una motocicleta Zanella de 110 cc.

      Ante esta situación y con los datos recabados rápidamente al llegar al lugar lograron la demora del mismo y al secuestro de dicha motocicleta al momento que el mismo intento darse a la fuga.

        El demorado, juntamente con la motocicleta-marca Zanella-; fue trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria Novena Urbana, donde se prosigue con los tramites del caso.

COMPARTIR: