Miércoles 27 de Octubre de 2021

12 de abril de 2021

Libres Danza 2021: Llega el primer Encuentro municipal de academias y artistas independientes

El Municipio de Paso de los Libres realizará en abril un gran encuentro de danza para las diferentes academias y artistas independientes de la ciudad que deseen participar en el marco del Día Internacional de la Danza, que se celebra el 29 de abril. El evento se realizará en la costanera libreña, el domingo 18 y domingo 25 de abril con importantes sorteos, y culminará el jueves 29 en plaza Independencia.

El Municipio de Paso de los Libres desde la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura realizará en abril un gran encuentro de danza para las diferentes academias y artistas independientes de la ciudad que deseen participar. El evento, denominado “Libres Danza”, es organizado en celebración por el Día Internacional de la Danza que se conmemora el 29 de abril. 

La festividad, con importantes sorteos para las academias o artistas independientes que participen, se realizará al aire libre en la costanera de la ciudad y tendrá dos encuentros: el domingo 18 y el domingo 25 de abril. 

Quienes deseen participar con su academia de danza o artistas que practican la disciplina de la danza de manera independiente podrán inscribirse y/o recibir más información en cultura@mplibres.gob.ar o dirigirse a la oficina de Dirección de Cultura –Sarmiento 830- de lunes a viernes de 8 a 12. 

El 29 de abril se celebra a nivel mundial el Día Internacional de la Danza. La celebración tiene como principal objetivo atraer la atención y valorizar el arte de la danza. Se busca reunir, de dicho modo, a todos los que pertenecen a esta disciplina de expresión para que celebren la danza y su diversidad a través de actividades que permitan mostrar su arte y compartirlo con el público general.

COMPARTIR: