Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:34 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de abril de 2021

Valdés firmó convenio con intendente para obras en Berón de Astrada

El gobernador Gustavo Valdés suscribió un Convenio por 17 millones de pesos con el intendente de Berón de Astrada, Adrián Curi para el financiamiento de la futura Costanera Islas Malvinas y de canchas de paddle y fútbol 5 de ésa localidad correntina.

Así lo comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter @gustavovaldesok: “Junto a Adrián Curi, intendente de Berón de Astrada, firmamos un convenio por $17 millones. A través de estos fondos financiaremos la primera etapa de obras de la futura costanera Islas Malvinas, haciendo realidad un sueño de toda la comunidad”.

 

“Esto se complementará con la construcción de una cancha de paddle y otra de fútbol 5, lo que nos permitirá tanto promover el deporte como potenciar los talentos. Proyectándonos hacia el futuro, ¡Corrientes continúa avanzando! ".

COMPARTIR: