Miércoles 20 de Octubre de 2021

13 de abril de 2021

Nuevo Horario para el "Ciclo Música y Río en el Bonpland"

El ciclo “Música y Río en el Bonpland” se presenta este domingo 18 desde las 18h, en el Mes de Corrientes, con el Grupo Cici Grooves. El nuevo horario es una adaptación al otoño y sus temperaturas más bajas, que contará con acceso libre.

El Ciclo “Música y Río en el Bonpland”, es una producción de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura provincial, que aspira a una gradual aproximación a la presencialidad, siempre con la responsabilidad necesaria. Respetando las medidas de cuidado y protocolo, se convoca a la comunidad, a asistir a este espectáculo, con sus silletas y bebidas, a armar su burbuja, respetando el distanciamiento social, portando barbijo y alcohol propios.

El espectáculo que brindará el próximo domingo, se trata del Grupo Cici Grooves, una agrupación de estilo Disco/ Funk/Soul y que está integrado por: Cecilia Vila en voz; Axel Silva en guitarra; Ezequiel Segovia en bajo; Carlos Bogado en teclado; Mauro Fernández en batería y Juan Ignacio Vera en percusión.

“Cici Grooves, es un proyecto que nació y empezó a gestarse en mayo del año 2020, un año muy peculiar, pero decidimos darle rienda suelta de a poco y empezar a trabajarlo desde nuestras casas. Luego de unos meses, cuando todo se tornó un poco más flexible, pudimos dar inicio a nuestros primeros ensayos y, desde ahí, no paramos. Entre ensayos, mucha música y conocernos, tuvimos nuestro momento. Fue todo tan extraño y nuevo. Jamás hubiese pensado que nuestro primer show, sería en ese formato, es decir, formato vivo-digital. Tuvimos dos streaming, y luego decidimos priorizar el mejorar la calidad sonora del grupo, seguir formándonos y unificando la banda. Y más adelante, todo empezó a ser cada vez más flexible en la ciudad, dándonos pie a realizar shows en la ciudad.

Respecto al repertorio, interpretamos grandes clásicos y contemporáneos de la música disco, funk, un poco de soul, donde cada uno de los chicos agrega su magia, y jugando con una impronta personal dándole otros toques a esas canciones”-asegura Cici, líder del grupo.

COMPARTIR: