Martes 19 de Octubre de 2021

15 de abril de 2021

Personas aprehendidas y cosas secuestradas en relación a un supuesto hecho delictivo

Personal Policial de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, gracias a la efectiva labor investigativa efectuada en relación a la supuesta sustracción de una motocicleta, que se habría registrado el pasado 10-04-21, lograron recuperar el rodado y como así también secuestraron un arma de fuego y por lo cual estarían relacionado en primera instancia, un joven de 15 años y sus progenitores.

         El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas del mediodía de ayer luego de un minucioso trabajo de investigación realizado y los cuales los llevó hasta un domicilio ubicado en la Primera Sección Santo Domingo- Saladas.

           En la oportunidad, tras diligenciar la orden de allanamiento, lograron hallar y secuestrar la motocicleta denunciada como sustraída, la cual se encontraba totalmente desarmada, pintada a mano y sus partes escondidas en distintos sectores de la vivienda.

       Asimismo, durante el procedimiento, se halló y secuestro un arma de fuego, una escopeta, conteniendo un cartucho percutado, la cual en el momento, los moradores de la finca, no pudieron justificar su propiedad y/o tenencia.

     Todo lo secuestrado, fue puesto  a disposición de la justicia y llevado a la citada Dependencia Policial, donde se continúa con la actuación sumarial, en tanto que por el caso, se encuentra relacionado un joven de 15 años de edad y sus progenitores, por la tenencia ilegal del arma de fuego.

COMPARTIR: