Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:37 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

15 de abril de 2021

Amplia agenda de Tincho Ascúa con el equipo de Alberto Fernández

El intendente de Paso de los Libres encabezó varias gestiones con funcionarios del Gobierno Nocional para avanzar con programas nacionales en Paso de los Libres.

En un miércoles cargado de reuniones, Martín Ascúa dialogó con funcionarios de la secretaría de Seguridad de la Nación y avanzó en acuerdos para articular acciones conjuntas entre el Municipio libreño y las fuerzas federales, como parte de la estrategia del intendente para combatir el delito en la ciudad,  en el marco de las posibilidades de la Comuna. De estos encuentros, participaron el secretario de Seguridad municipal de Libres, Sebastián Pardo, y el concejal Diego Figueredo. 
Por otro lado, Tincho Ascúa avanzó en el diálogo con la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Transporte de la Nación para gestiones vinculadas a la terminal de Omnibus y a la bicisenda, así como la habilitación del paso ferroviario sobre calle Juan Filomeno Velazco. 
Además, otra reunión encabezada por Ascua fue en el ministerio de Salud de la Nación. Allí, dialogó con funcionarios nacionales sobre la situación sanitaria en el paso fronterizo de Libres con Brasil, el relanzamiento del programa Municipio  Saludable y de la situación de la salud en general. 
Otra parte de la agenda de Tincho Ascúa en Buenos Aires, fue con funcionarios del ministerio de Obras Públicas que dirige Gabriel Katopodis.

COMPARTIR: