Jueves 28 de Octubre de 2021

15 de abril de 2021

Se intensifican los patrullajes y operativos nocturnos en la Capital

La Policía de Corrientes, continuando con su fundamental labor de seguridad y prevención de delitos, viene intensificando los patrullajes y operativos de identificación de vehículos y personas en los principales puntos de la ciudad; además de realizar el contralor del cumplimiento de las medidas sanitarias y preventivas contra la propagación del virus COVID 19.

       En tal sentido, en la noche de ayer y hasta entrada la madrugada de hoy se desplegaron móviles y motocicletas pertenecientes al Comando de Patrullas, G.R.I.M., Grupo Táctico Operacional (G.T.O.), en zona de Barrio San Gerónimo, Barrio Universitario.

        En la oportunidad, se procedió a la demora de 05personas para la averiguación de antecedentes personales, como así también el secuestro preventivo de 05 motocicletas, debido a  que no contaban con la documentación para acreditar fehacientemente la propiedad.

      Posteriormente y prosiguiendo con los operativos, en el Barrio 17 de Agosto, procedieron a la demora de un hombre, que luego de ser identificado, resultó poseer  antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

      Asimismo, en este marco de prevención, se procedió al secuestro de dos moto-vehículos, uno de los cuales fue abandonado en la vía pública por sus ocupantes, quienes se dieron a la fuga de a pie en una zona de monoblocks ubicados por las calles Nápoles y Cerdeña.

     En todos los casos, las personas demoradas y los rodados secuestrados, fueron trasladados a las Comisaria Decimosexta y Decimoctava Urbana, respectivamente, donde se sigue con los trámites y diligencias de cada caso.

COMPARTIR: