Domingo 24 de Octubre de 2021

15 de abril de 2021

El Consejo Provincial de la Mujer ofreció charlas sobre género

El equipo interdisciplinario del Consejo Provincial de la Mujer, estuvo el miércoles 14 de abril a la 16 horas, en el Comedor de la Capilla “Virgen del Lujan”, del Barrio Ponce. Con un público nutrido en el cual pasaron una jornada primaveral y en compañía de sus pares charlando de diferentes temáticas de interés.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través del Consejo Provincial de la Mujer a cargo de su Presidente Sonia Quintana. En el cual los profesionales de la Institución estuvieron compartiendo una tarde de refrescos y charlas reflexivas sobre las temáticas de Género, con el objetivo de crear espacios de contención y camaraderías en las mismas.

 

Por último, cabe aclarar que el Consejo Provincial de la Mujer, es una institución pública con servicios gratuitos para asesoramiento, contención e información a toda persona que necesite sobre Violencia de Género, Familiar, charlas en Colegios, en barrios e Interior Provincial; con profesionales capacitados y dispuestos a escuchar.

COMPARTIR: