Miércoles 20 de Octubre de 2021

15 de abril de 2021

Salud realiza una refacción integral del edificio de la DES 107

Las obras comprenden toda la cubierta, cobertura para ambulancias, renovación de baños, reemplazo de instalación eléctrica, pintura y pisos de salas médicos, paramédicos y choferes. “Es un servicio muy importante para la comunidad correntina”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó el avance de las obras de refacción integral que se realizan en el edificio de la Dirección de Emergencias Sanitarias (DES) 107, que están próximas a concluir.

“Estamos concluyendo la refacción integral del edificio de la DES, que es un servicio muy importante para la comunidad correntina. Allí hicimos trabajos de cobertura total y mampostería, entre otras cosas, y además, vamos a mejorar el equipamiento”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

En detalle, el trabajo incluyó la instalación de cubierta en el 107 y parte del CONI, cobertura para ambulancias, renovación a nuevo de 2 baños, reemplazo de instalación eléctrica, pintura y pisos de 3 salas (médicos, paramédicos y choferes). Refacción de sala de reuniones de la Dirección General de Salud Materno Infanto Juvenil. Instalación de aires acondicionados y pintura general.

COMPARTIR: