Martes 19 de Octubre de 2021

16 de abril de 2021

El Gobierno de la Provincia dispuso el retroceso a fase 3 en Paso de los Libres

Conforme a lo anunciado en conferencia de prensa por el Gobierno provincial, Paso de los Libres retrocedió a fase 3 con el fin de evitar mayores contagios. Entre las medidas adoptadas se destaca la intensificación de controles nocturnos, extremar el cumplimiento de los protocolos en comercios, actividades recreativas y deportivas. La limitación a 10 personas en reuniones sociales y familiares como así también la suspensión de concentraciones masivas.

El gobierno de Corrientes brindó una conferencia en la casa de Gobierno en horas de la tarde del día de ayer y confirmó el retroceso de fase en Paso de los Libres, ciudad que permanecerá permanecerá fase 3 por el término de siete días. 
En esa vía, el gobierno provincial destacó las principales medidas entre las cuales destaca la intensificación de controles nocturnos, extremar el cumplimiento de los protocolos en comercios, actividades recreativas y deportivas. La limitación a 10 personas en reuniones sociales y familiares como así también la suspensión de concentraciones masivas. 
A su vez, el Municipio a través de la Resolución 097/2021 DEM, instrumentó el decreto del gobernador al territorio de Paso de los Libres. 
Se solicita a la población adoptar todas las medidas de protección sanitaria y respetar los protocolos de bioseguridad con el fin de evitar mayores contagios de SARS-COV-2 en esta segunda ola.

COMPARTIR: