Martes 19 de Octubre de 2021

16 de abril de 2021

Incautan productos cárnicos, faenados y trasportados, sin las medidas sanitarias correspondientes

Personal Policial de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de Capital, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del “Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato, diagramado por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en la jornada de ayer, incautaron 166Kgs. de carne.

      El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 20:30 horas, en inmediaciones de las Rutas Provinciales N° 5 y 9, lugar donde demoraron a un vehículo automotor-marca Renault Kangoo-; el cual era conducido por un hombre, acompañado por dos jóvenes, todos mayores de edad.

       En la oportunidad, hallaron e incautaron dentro del mencionado rodado, productos cárnicos, de un peso total de 166 kg., el cual sería en principio proveniente de la faena clandestina y además era trasportado  obviando las medidas Sanitarias y Bromatológicas vigentes.

    Al respecto, las personas demoradas y lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia mientras que en la citada Dependencia Policial, se realizan las diligencias y tramites del caso.

COMPARTIR: