Miércoles 27 de Octubre de 2021

16 de abril de 2021

STC2000: En Chevrolet trabajan sobre dos nuevos Cruze

En el equipo Pro Racing, con sede en Villa Carlos Paz, se trabaja paralelamente sobre dos unidades Chevrolet Cruze, uno sería para Canapino.

Pro Racing es uno de los equipos más importantes y con más historia del automovilismo nacional, debido a sus grandes logros deportivos y avances tecnológicos. Esta estructura asiste deportiva y técnicamente el equipo Chevrolet de Súper TC2000.

El grupo de trabajo  inició la construcción de un Chevrolet Cruze cero kilómetro para poner en pista próximamente. Además, de manera paralela, se ha tomado la determinación de recuperar el auto que en la competencia de Buenos Aires, el 8 de Noviembre de 2019, recibiera un golpe cuando era conducido por Franco Girolami.Ese auto se está reconstruyendo íntegramente.

Chevrolet

El equipo oficial este año tiene la representación de Agustín Canapino y Bernardo Llaver, pero Tomás Gagliardi Genné retornó al equipo y recibe también toda la asistencia y asesoramiento en cada fecha del campeonato 2021.  Precisamente este auto, una vez recuperado, pasaría a ser conducido por el joven cordobés Gagliardi Genné.

Cuando se termine el cero kilómetro será para Canapino

En cuanto al auto cero kilómetro que viene a buen ritmo construyéndose, pero que no estaría culminado para la próxima fecha de Súper TC2000 sería para Agustín Canapino. Lógicamente ante estos cambios y una vez que se logre la estabilidad en el equipo, quedaría una unidad liberada. En el terreno de las especulaciones, siempre se comentó que de darse una serie de condiciones y eventualmente se consoliden los resultados del equipo, podría haber un cuarto auto de la marca del “moño”. En ese sentido,  se dijo en algún momento que Matías Muñoz Marchessi tendría posibilidades de retornar a la estructura que en algún momento de su carrera deportiva lo asistió deportivamente.

COMPARTIR: