Miércoles 20 de Octubre de 2021

20 de abril de 2021

Libres: por obras hídricas tránsito cerrado sobre Av. Frondizi desde Newbery hasta Restituto Ortíz

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que, debido a los trabajos hídricos que se realizan en el marco de la construcción de la bicisenda, el tránsito vehicular se encuentra restringido por 15 días en el sector de obras. Se recomienda a los conductores desviar por caminos alternativos.

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Paso de los Libres avanza a pasos acelerados en la construcción de la bicisenda de avenidas Freyche y Frondizi. Están planificados también trabajos complementarios, como obras hídricas de gran magnitud que se realizan en distintos tramos.
Debido a estas tareas y por seguridad, el tránsito se encuentra interrumpido por los próximos 15 días sobre Av. Frondizi, desde Jorge Newbery hasta Restituto Ortíz.
El Municipio de Paso de los Libres solicita a conductores dirigir sus vehículos con precaución y acatar las órdenes del personal de Tránsito. Se recomienda a los conductores buscar caminos alternativos para dirigirse a esa zona de la ciudad. 
Estos trabajos buscan una mejora sustancial de los desagües pluviales existentes a la vera de la avenida Frondizi. Estos reciben grandes caudales de agua y tenían una condición preexistente de ser a cielo abierto. 
En paralelo a la bicisenda, se construyen también canales de hormigón armado que aumentará notablemente la capacidad de escurrir grandes caudales de agua, evitando inundaciones en el sector, amén de mejorar las condiciones de salubridad y revalorizar las propiedades. 

COMPARTIR: