Martes 19 de Octubre de 2021

20 de abril de 2021

Gattoni dio positivo de Covid-19 en la previa del debut por Copa Sudamericana

El juvenil zaguero central se sumó a Víctor Salazar, Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, quienes también se contagiaron con Covid-19, junto con Walter Ribonetto, integrante del cuerpo técnico.

Gattoni festeja un gol ante Platense (foto archivo). Gattoni festeja un gol ante Platense (foto archivo).
El defensor de San Lorenzo Federico Gattoni dio positivo en coronavirus en la previa al debut por Copa Sudamericana del próximo miércoles ante Huachipato de Chile en el Nuevo Gasómetro.

El resultado de Gattoni se conoció en los testeos PCR realizados al plantel, según informó el club, y de inmediato se dirigió a su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta correspondiente.

El juvenil defensor se perderá los compromisos por Copa Sudamericana ante Huachipato y Rosario Central y el clásico del próximo domingo ante River por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Gattoni se sumó a Víctor Salazar, Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, quienes también se contagiaron con Covid-19, junto con Walter Ribonetto, integrante del cuerpo técnico.

Los dirigidos por Diego Dabove realizaron el primer entrenamiento de la semana. Los jugadores que fueron titulares y sumaron una buena cantidad de minutos en el empate 1-1 ante Argentinos efectuaron tareas regenerativas en el gimnasio.


El resto se entrenó en la cancha auxiliar con ejercicios físicos y técnicos.

San Lorenzo retornará mañana a las prácticas a partir de las 16.30 en la Ciudad Deportiva del club.

Tres casos de coronavirus en Central Córdoba de Santiago del Estero

Los futbolistas Milton Giménez y Nahuel Benegas, más un colaborador del DT Gustavo Coleoni, registraron coronavirus positivo en el plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero, club de la Liga Profesional (LPF) del fútbol argentino.

"Todos se encuentran en buen estado general de salud y permanecen en sus domicilios cumpliendo el aislamiento correspondiente", informó la entidad santiagueña en un comunicado.

Giménez fue titular el pasado viernes en la goleada sufrida ante River Plate (0-5), mientras que Benegas permaneció en el banco de suplentes.

Ambos futbolistas no estarán disponibles para enfrentar el viernes próximo a Godoy Cruz de Mendoza por la undécima fecha de la Zona 1.

COMPARTIR: