Viernes 3 de Diciembre de 2021

20 de abril de 2021

La Policía recuperó un teléfono celular de alta gama, secuestró una camioneta y aprehendió a presunto estafador

Efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos, luego de arduos trabajos investigativos en relación a un supuesto hecho de “estafa”, en el cual un hombre habría entregado un teléfono celular de alta gama y el dinero nunca le fue depositado, logrando finalmente la aprehensión del presunto autor, recuperar el aparato telefónico y secuestraron una camioneta.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en relación a un hecho en el que un hombre tras haber ofrecido a la venta mediante red social Facebook un teléfono celular –marca Iphone II- valuado en alrededor de $140.000, habría sido estafado por parte de un sujeto que habría realizado una supuesta trasferencia bancaria a lo que el hombre accedió, sin embargo la  transacción nunca se habría concretado.

Por ello al tomar conocimiento, los citados policías se abocaron de inmediato a la búsqueda de información que entre otras cosas, los llevó hasta la Provincia de Chubut, donde sus pares de la ciudad de Sarmiento brindaron datos relevantes para identificar al presunto autor.

Tal es así, que los diferentes trabajos investigativos posibilitaron finalmente localizar y aprehender a un joven de 23 años de edad identificado con el apellido Mattos, en poder del mismo hallaron el aparato telefónico y secuestraron una camioneta –marca Ford Ranger 4x4-.

Los sujetos juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: