Jueves 28 de Octubre de 2021

20 de abril de 2021

La Policía en sendos procedimientos recuperó una motocicleta y una bicicleta denunciadas como sustraídas, procediendo a la demora de una mujer y un menor de edad

En la jornada de hoy 19-04-21, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal D.I.C., en diferentes procedimientos realizados lograron recuperar una motocicleta y una bicicleta, procediendo a la demora de un menor de 13 años y una mujer mayor de edad.

El primero de los procedimientos lo concretaron los citados policías, en horas de la mañana, cuando realizando tareas investigativas de rigor se constituyeron hasta la localidad de Riachuelo más precisamente en el Barrio Cañada Quiroz, lugar donde demoraron a un menor de 13 años de edad a bordo de una motocicleta –marca Honda Wave-.

Posteriormente y tras las averiguaciones correspondientes resultó que el rodado registraba pedido de secuestro desde fecha 06 de febrero del 2021 por haber sido sustraída de un domicilio ubicado en el Barrio Fray José de la Quintana.

 

El otro procedimiento lo concretaron en horas de la tarde de hoy, en relación a un pedido de colaboración de sus pares de la Policía de la Provincia del Chaco, en virtud a la sustracción de una bicicleta de alta gama.

Es así que con los datos aportados se localizó a una mujer mayor de edad, que se encontraba ofreciendo vía red social Facebook la bicicleta –marca SLP rodado 29-; la cual fuera sustraída en la ciudad de Resistencia Chaco fue secuestrada y trasladada a la citada dependencia policial.

En ambos casos lo recuperado juntamente a los demorados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dirección se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

COMPARTIR: