Martes 19 de Octubre de 2021

20 de abril de 2021

La Policía tras diligenciar ordenes de allanamientos, recuperaron alimentos destinados a comedores y merenderos que eran vendidos de manera ilegal

Efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos, en el marco de tares investigativas en relación a la venta de manera ilegal de mercaderías destinadas a comedores y merenderos, finalmente y tras diligenciar tres órdenes de allanamientos lograron recuperar dichas mercaderías y procedieron a la demora de personas.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de diversos trabajos investigativos y que posibilitaron diligenciar tres órdenes de allanamientos en domicilios ubicados en Barrio Los Ocupas en cercanías al Puente Negro; en el Barrio Lomas del Mirador por calle Zaragoza y calle N°12 y por calle  J.R. Vidal casi intersección con calle Garay.

En dichos inmuebles tras la inspección correspondiente, lograron hallar y secuestrar diversas mercaderías, como ser, puré de tomates, arroz, polentas, milanesa de soja, entre otras cosas, procediendo a la demora de personas.

Las cosas recuperadas juntamente a los demorados fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: