Miércoles 8 de Diciembre de 2021

21 de abril de 2021

Policías de la Comisaria 12° brindan asistencia a una mujer que dio a luz en el móvil policial

En la jornada de hoy 21-04-21, alrededor de las 02:00 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría Decimosegunda Urbana, tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en las 126 viviendas del Barrio Patono, solicitaban asistencia debido a que una mujer estaba en trabajo de parto.

Por tal motivo, inmediatamente la oficial sub ayudante Umerez juntamente al cabo 1° Muñoz se dirigieron al lugar, donde una vez en el inmueble se encontraron a una mujer de apellido Frete –mayor de edad-; fuera de su domicilio y quien ya estaba en labor de parto, por lo cual inmediatamente se procedió a su traslado en el móvil policial, hacia el Hospital.

Es así, que durante el traslado la mujer habría roto la bolsa, siendo inminente que estaba por dar a luz, por lo que los funcionarios policiales brindaron asistencia, produciéndose el nacimiento de una nena.

Posteriormente, llegaron al centro de salud, donde la madre e hija, recibieron la correspondiente atención médica.

Destacándose de esta manera el accionar de los funcionarios Policiales intervinientes quienes demostraron su profesionalismo ante este tipo de acciones al cual prestaron su valiosa colaboración y asistencia.

COMPARTIR: