Miércoles 27 de Octubre de 2021

22 de abril de 2021

La Comuna de Libres completó la primera etapa de mejoras al polideportivo “Diego Armando Maradona”

La gestión del intendente Martín Ascúa completó la primera etapa de las obras de reacondicionamiento del Centro Deportivo Municipal del Bº 508 Viviendas. Se colocaron nuevas columnas de iluminación, se ampliaron los muros perimetrales, se renovaron pinturas de cancha y paredes internas, se mejoraron los sanitarios y se colocó un nuevo portón de ingreso. La segunda y última etapa iniciará en mayo.

El polideportivo “Diego Armando Maradona” ya luce las mejoras estructurales que el Municipio de Paso de los Libres realiza desde octubre pasado y que, como primera etapa de obras que implicaba el acondicionamiento del interior del predio, concluyó en las últimas horas.
Entre las mejoras llevadas adelante por la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa se incluyen: colocación de nuevas columnas de hierro estructural, reconstrucción y ampliación de muros perimetrales, pintura de canchas y paredes internas. También se reacondicionaron los sanitarios y se colocó un nuevo portón en el ingreso principal. Todas estas tareas se llevaron adelante con fondos propios, recursos técnicos y humanos propios.
De esta manera la administración de “Tincho” Ascúa logró mejoras esenciales y visibles del Centro Deportivo Municipal ubicado en el barrio 508 Viviendas que, a través de la dirección de Deportes de la Comuna brinda clases y prácticas de diversas disciplinas como: vóley, zumba, aeróbic, yoga, crossfit, danza, reiki, entre otras. Vale destacar que en dicho espacio  se dictan además talleres y otros eventos.
Esta obra beneficia a vecinas y vecinos de toda la ciudad que participan de los diferentes proyectos deportivos en el polideportivo “Diego Armando Maradona” que ahora luce mejor y recuperó espacios de prácticas; con estructuras más y servicios más modernos para las actividades que fomentan la integración comunitaria y la vida saludable.

COMPARTIR: