Lunes 29 de Noviembre de 2021

22 de abril de 2021

Inscripción abiertas para la Escuela Municipal de Handball

La Dirección de Deportes de la Comuna informa que los interesados podrán inscribirse en las oficinas ubicadas en el Centro Deportivo del barrio 508 viviendas y en el Estadio Agustín Faraldo. Las clases son gratuitas, comenzaran el 3 de mayo y está destinado a niñas y niños de 12 años en adelante.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres habilita la práctica de una nueva disciplina en sus centros de práctica. Se trata de la Escuela Municipal de Handball, destina destinado a niñas y niños de 12 años en adelante
Los interesados/as en participar podrán inscribirse en las oficinas de Deportes ubicadas en el Centro Deportivo del barrio 508 viviendas y en el Estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 a 12hs. y de 16 a 20hs, presentando fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.
Las clases iniciarán el 3 de mayo y se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 hs en el polideportivo “Diego Armando Maradona”, ubicado en el B° 508 viviendas, bajo estricto protocolo de seguridad e higiene.
El intendente municipal, Martín “Tincho” Ascúa, desde el inicio de su gestión puso al deporte como herramienta de transformación e inclusión social, llegando a toda la sociedad con una importante variedad de disciplinas de acceso totalmente gratuito, desarrolladas a través de la Dirección de Deportes, incentivando las prácticas de las mismas, para una mejor calidad de vida.

COMPARTIR: