Miércoles 27 de Octubre de 2021

25 de abril de 2021

La Policía tras diligenciar orden de allanamiento aprehendieron a un sujeto con pedido de captura por parte de la justicia

En horas de la mañana de hoy 24-04-21, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal D.I.C. luego de diversos trabajos de investigación y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la aprehensión de un hombre que registraba pedido de captura por parte de la justicia.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, contando con la valiosa colaboración de personal de la División Infantería diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el citado barrio, lugar donde procedieron a la aprehensión de un sujeto de 31 años de edad sobre quien pesaba pedido de detención por hallarse presuntamente vinculado en una causa por robo que se tramita por ante autoridades del Juzgado de Instrucción N°2 de ésta ciudad.

El aprehendido fue puesto a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: