Martes 19 de Octubre de 2021

25 de abril de 2021

Se realizó con éxito el primer torneo municipal de ajedrez de niños y jóvenes de Paso de lo Libres

Más de 30 niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 16 años de la Escuela Municipal de Ajedrez participaron, acompañados de sus tutores, del primer torneo interno que se realizó en el estadio “Agustín Faraldo”. El viceintendente Marcelo Cuevas, el Director de Deportes, Gonzalo Álvarez, el profesor Ricardo Machuca entregaron los premios.

La gestión del intendente Martín Ascúa realizó con gran éxito, en lo que va del mes de abril, el primer torneo municipal interno mixto de ajedrez que se desarrolló bajo estricto cumplimiento de protocolos de seguridad sanitaria en el estadio “Agustín Faraldo”. 
De la competencia participaron 32 niños, niñas y jóvenes de 7 a 16 años, divididos en dos categorías quienes participaron con el fin de medir el nivel de jugadores/as y, llegado el momento, participar en torneos abiertos con escuelas, filiales; a nivel provincial, regional o nacional.
Al cierre del torneo se entregaron los premios que estuvieron a cargo del viceintendente Marcelo Cuevas; del director de Deporte, Prof. Gonzalo Álvarez; del Prof. Ricardo Machuca a cargo de la Escuela Municipal de Ajedrez; padres, madres y familiares que acompañaron a los niños, niñas y jóvenes que participaron de la competencia que tuvo los siguientes ganadores:
Ganadores del 1er. Torneo de Ajedrez Municipal
Categoría Principiantes: 
  • 1er. Puesto: Mateo D´ Agostini (8)
  • 2do. Puesto: Ignacio González (8)
Categoría Avanzados: 
  • 1er. Puesto: Juan Bautista Soria (16)
  • 2do. Puesto: Valentina Ríos (12)

COMPARTIR: