Jueves 28 de Octubre de 2021

25 de abril de 2021

La Policía aprehendió un sujeto, secuestró un arma de fuego y un arma blanca

Ayer 24-04-21, alrededor de las 22:30horas efectivos policiales de la Comisaría de distrito San Roque tomaron conocimiento que en inmediaciones del Barrio 43 Viviendas un sujeto se encontraba efectuando disparos, por lo que se dirigen al lugar y proceden a su aprehensión y al secuestro de un arma de fuego y un arma blanca.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de ser alertados mediante llamado telefónico que en el citado barrio –vía pública-; un hombre se encontraba efectuando disparos de arma de fuego, por lo que con la premura del caso se dirigen al lugar.

Una vez allí y tras un rastrillaje observan al presunto autor, el cual al notar la presencia policial continúa de forma hostil y haciendo caso omiso a las indicaciones de los uniformados, por lo que en un rápido y eficaz accionar logran finalmente reducir al sujeto, secuestrando de entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 y un arma blanca tipo bayoneta de unos 30 cm, siendo identificado con el apellido Gómez -53-.

El sujeto juntamente a lo secuestrado fue puesto a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con  los trámites del caso.

COMPARTIR: