Jueves 2 de Diciembre de 2021

27 de abril de 2021

Por obras de mejoras hay circulación reducida en las esquinas de Alem y Velazco, Montaña y Madariaga

La Comuna libreña se encuentra realizando tareas de bacheo y reconstrucción de la cinta asfáltica. Como medida de seguridad, en estos puntos de obras se encuentra reducida la circulación a media calzada. Se solicita a conductores circular con mucha precaución respetando señales e indicaciones de Tránsito.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicita a la ciudadanía tener precaución al circulación en las esquinas de las calles Leandro N. Alem y Velazco y sobre la calle Adolfo Montaña casi Madariaga.
En estos puntos se están ejecutando tareas de remoción del pavimento dañado y retiro de escombros para el posterior volcado de hormigón para reconstruir el pavimento. Obras que se realizan con maquinaria, presupuesto y personal municipal.
La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa sigue adelante con obras de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad, para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en arterias de la ciudad.  
Por estos trabajos y como medida de seguridad, en estos puntos se encuentra reducida la circulación solo a media calzada. Se solicita a los conductores circular, por esta zona de obras, con mucha precaución respetando las señales y las indicaciones del personal de Tránsito.

COMPARTIR: