Jueves 2 de Diciembre de 2021

27 de abril de 2021

Prosiguen los operativos de prevención y de contralor, durante la emergencia sanitaria COVID-19

En el marco de las medidas sanitaria vigente, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales en horas de la tarde de ayer llevaron adelante un importante despliegue en diferentes zona que componen la jurisdicción de la Comisaria Octava Urbana comprendiendo la Avenida Medrano abarcando ambas bandas laterales de calle Cnel. Zapiola hasta Rio de Janeiro y las calles Larrea y Siracusa, con presencia policial en el B° Laguna Seca y zonas aledañas; a fin de intensificar los operativos de contralor, los cuales arrojaron un importante número de motocicletas secuestradas, una de las cuales estaba denunciada como sustraída y además se demoró varias personas.

        Conforme a lo dispuesto por la Sub-Secretaria de Seguridad de la provincia y  planificado por la Dirección de Planeamiento y Operaciones con directivas emanadas de la Jefatura de Policía, alrededor de las 20:00 horas, se dio inicio a los operativos de contralor, extendiéndose hasta pasadas las 22:00 horas, participando del mismo personal Policial dependientes de la citada Comisaría 8va.; del Dpto. Distritos Policiales y Unidades Operativas; Patrulla Motorizada; los distintos G.R.I.M. II° y IV°; y de los Grupos especiales:, G.T.O e Infantería.

        En la oportunidad, se procedió a la demora de 24 personas y  al secuestro preventivo de la vía pública de un total de 19 motocicletas  por no contar con las documentaciones que acrediten fehacientemente la propiedad, siendo trasladados a la citada comisaría jurisdiccional, donde se prosiguen con los trámites y diligencias de cada caso.

COMPARTIR: