Miércoles 8 de Diciembre de 2021

28 de abril de 2021

Libres: el ciclo de teatro “Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto” llega este jueves 29 a la escuela Frondizi

Este jueves 29 de abril culminará la secuencia de obras teatrales gratuitas ofrecidas por el Municipio de Paso de los Libres junto a Sala Escaparate y el INT con la obra “Caso Camila Velazco” que se presentará en la escuela Arturo Frondizi.

Luego de una serie de intervenciones teatrales ofrecidas por la Dirección de Cultura del Municipio libreño en diferentes locaciones de la ciudad, concluirá el ciclo de obras con una cuarta y última función. 

Se trata de la Obra “Caso Camila Velazco” dirigida por Carlos Sal de la compañía Meridiano 57 que se desarrollará el este jueves 29 de abril en la escuela Arturo Frondizi, únicamente para el turno tarde de la institución educativa, bajo estricto protocolo sanitario.

“A cielo abierto” es una iniciativa del INT a nivel nacional que tiene como objetivo el retorno planificado a la actividad teatral mediante programaciones, ciclos o festivales de artes escénicas de carácter popular, de fácil accesibilidad y con todas las precauciones de seguridad sanitaria. Los grupos de elencos realizarán las funciones en sus mismas localidades o en las más cercanas a su lugar de residencia.

El municipio de Paso de los Libres cede los espacios para que se desarrollen los sucesivos eventos. También colabora con el mobiliario necesario y requerido para la comodidad del público asistente.

El ciclo inició el domingo 28 de marzo, con la función de “Mon y Mishu”, en el predio frente al comedor 25 de mayo. Continuó el jueves 1 de abril en la plaza Arturo Frondizi con la obra “(NO) ESTAMOS GANANDO”, y llegó a su anteúltima función el pasado domingo 11 de abril con “El capitán y Moby Dick”, de Carlos Alsina e interpretada por el grupo Compañía Escénica también en la plaza del barrio Arturo Frondizi.

COMPARTIR: