Lunes 29 de Noviembre de 2021

28 de abril de 2021

Desarrollo Social entregó lavandina y barbijos en dos merenderos

Este martes, por la mañana se llevó a cabo en dos barrios de esta Capital, la entrega de lavandinas y barbijos por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

El equipo de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo visitó en el B° Popular el Merendero La Providencia ubicado en Basabilbaso 990 y el Merendero Rey David del B° San Gerónimo Ontivero 1120, donde gracias a la donación de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo se entregó lavandina a los vecinos.

 “Cada semana visitamos Comedores y Merenderos de distintos barrios con el fin de distribuir lavandina y barbijos contribuyendo con la lucha contra el COVID, son mil litros de lavandina que la empresa Bien Puro nos dona cada jornada, un gran aporte que es muy provechoso para los vecinos, son numerosos los que se acercan con cada visita, llevando sus recipientes” comentó el Dr Carballo.

Por otro lado, también se les entrega en forma gratuita barbijos confeccionados por el Programa "Manos Porá" y que se han entregado en total más de 62.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad.

COMPARTIR: