Viernes 3 de Diciembre de 2021

29 de abril de 2021

La Comuna libreña brinda atención veterinaria gratuita para mascotas de personas de bajos recursos

En la Oficina N° 6 del Ex Mercado Municipal (Reguera y Rivadavia), la Dirección de Bromatología brinda atención, única y exclusivamente, para mascotas de personas de muy bajos recursos para problemas de estado febril, administración de antibióticos o desinflamatorio.

A través de la Dirección de Bromatología, la Comuna de Paso de  los Libres suma una nueva propuesta de servicio y asistencia para sectores sociales vulnerables. 
Esta vez, Bromatología Municipal brinda atención gratuita, única y exclusivamente, para mascotas de personas de muy bajos recursos económicos en la Oficina N° 6 en el Ex Mercado Municipal (Coronel Reguera y Rivadavia). 
La atención veterinaria gratuita es solamente primaria. La oficina cuenta con insumos básicos donde se pueden atender únicamente problemas de estado febril, administración de antibióticos o algún desinflamatorio. 
Para acceder a la atención deberán solicitar turno previo en la oficina de Atención al Público  número 7 del mismo Ex Mercado Municipal de lunes a viernes de 9 a 11 horas, respetando los protocolos vigentes de seguridad sanitaria.

COMPARTIR: