Viernes 3 de Diciembre de 2021

30 de abril de 2021

La Policía en sendos procedimientos logró la aprehensión de dos sujetos con pedidos de captura por parte de la justicia

En la jornada de hoy 29-04-21, efectivos policiales de la patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, en el marco de tareas investigativas primeramente lograron la aprehensión de un sujeto presuntamente vinculado en una causa por supuesto abuso sexual y tras diligenciar orden de allanamiento lograron la aprehensión de otro sujeto presuntamente involucrado en una causa por supuesto homicidio.

El primero de los procedimientos lo concretaron los citados policías, alrededor de las 11:00horas, hallándose por Av. Independencia en cercanías de la Rotonda de la Virgen procedieron a la aprehensión de un sujeto de 42 años de edad quien registraba pedido de detención por hallarse presuntamente involucrado en una causa por supuesta infracción a la Ley 25.087 con intervención del Juzgado de Instrucción N°3 de esta ciudad.

 

De igual forma, y dando cumplimiento a orden de allanamiento otorgado por autoridades judiciales del Juzgado de Instrucción N°3, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 35 años de edad, por hallarse presumiblemente involucrado en una causa por supuesto homicidio.

 En ambos casos, las personas aprehendidas fueron puestas a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: