Lunes 29 de Noviembre de 2021

3 de mayo de 2021

El Municipio de Libres intensifica tareas de desinfección de instituciones de la ciudad

En los últimos días Bromatología de la Comuna colaboró con unidades de fuerzas de seguridad, escuelas, consultorios, oficinas públicas y áreas de concurrencia de vecinos y vecinas. Se avanzó con sanitización y desinfección como medida preventiva y para disminuir riesgos de propagación del coronavirus.

En el marco de la implementación de medidas preventivas para combatir al coronavirus, la Dirección de Bromatología de la Comuna de Paso de los Libres colaboró, en los últimos días; con la sanitización y desinfección de 6 instituciones de la ciudad.
Entre el  27 y el 30 de abril Bromatología colaboró con unidades de fuerzas de seguridad, oficinas públicas, escuelas, consultorios y áreas de concurrencia de vecinos y vecinas. 
Estas instituciones solicitaron la colaboración del Municipio que aportó maquinarias, recursos humanos e insumo para sanitizar los establecimientos como medida preventiva y disminuir los riesgos de propagación del COVID19.
Los productos que se utilizaron para la desinfección son amonios cuaternarios o cloruro de benzalconio  que actúan como bactericida y viricida, eliminando microorganismos ambientales.

COMPARTIR: