Jueves 2 de Diciembre de 2021

4 de mayo de 2021

Siniestro vial dejo como saldo una mujer con graves lesiones

En la jornada de ayer cerca de las 08:30 horas, en inmediaciones de las calles Rivadavia y España-por causas y circunstancias que también se tratan de establecer-; se habría registrado un siniestro vial.

      El mismo, según las primeras averiguaciones efectuadas, habría tenido como protagonistas a una camioneta-Fiat Toro-; conducido por un hombre de 33 años de edad; y una motocicleta-marca Honda Wave-; guiada por una mujer de 59 años.

        A raíz del accidente, la conductora de la motocicleta, resultó con lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladada al Hospital Escuela, para su atención médica.

        Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaria Tercera Urbana-por razones de jurisdicción-; se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

 

DIVERSOS SINIESTROS VIALES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

MERCEDES

        En la jornada de ayer  alrededor de las 00:30 horas, en inmediaciones de la Ruta Provincial N°119 (en cercan ias del camino conocido del Chivo), por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido el despiste de un vehículo automotor-VW Country-; el cual era guiado por una mujer, de 44 años de edad y a quien acompañaba sus dos hijos menores de edad.

    A consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, no resultando ninguna persona lesionada; en tanto que en la Comisaria de Distrito Segunda de Mercedes-por razones de jurisdicción-; se efectuaron las diligencias al respecto. 

SALADAS

    1.-  Asimismo, ayer cerca de las 16:00 horas, por Ruta Nacional N°12, a la altura del km 925 aproximadamente-por causas y circunstancias que también se tratan de establecer-; se habría registrado otro siniestro vial.

      El mismo, según las primeras averiguaciones efectuadas, habría tenido como protagonistas a un camión-marca Volvo-; conducido por un hombre de 39 años de edad; y otro vehículo automotor marca Fiat Ducato, guiado por un joven de 25 años de edad.

        A raíz del accidente, solo se registraron daños materiales; en tanto que ninguna de las personas mencionadas, sufrieron lesiones de consideración.

        Al respecto, en la Comisaria de Distrito Segunda de Saladas-por razones de jurisdicción-; se efectuaron los trámites de rigor del caso.

       2.-  Igualmente, en la jornada de ayer 03-05-21, alrededor de las 18:20 horas, en inmediaciones de la Ruta Nacional N°12, a la altura del km 921 aproximadamente, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido el despiste y posterior vuelco de un vehículo automotor-Renault Kangoo-; el cual era guiado por un joven de 20 años, a quien acompañaba una joven mujer, de 21 años de edad.,

    A consecuencia del accidente, solo se registraron daños materiales, no resultando ninguna persona lesionada; en tanto que en la Comisaria de Distrito Segunda de Saladas-por razones de jurisdicción-; se efectuaron las diligencias al respecto.

COMPARTIR: