Miércoles 8 de Diciembre de 2021

5 de mayo de 2021

Martín Ascúa coordinó tareas con Fuerzas de Seguridad federales y provinciales

Participaron autoridades del Ejército, Policía Federal, Policía Aeroportuaria, Prefectura, Gendarmería y Policía de la Provincia. Acordamos agenda de trabajo y acciones conjuntas para combatir delitos e implementar políticas de seguridad en Paso de los Libres.

El Intendente de Paso de los Libres, acompañado de la senadora nacional Ana Claudia Almirón; la representante del Ministerio del Interior ante los Municipios de Corrientes, Marlén Gauna; la presidenta del Concejo Deliberante, Beatríz Moreyra y el concejal Renato Di Tella se reunieron con autoridades de las fuerzas federales y provinciales con quienes coordinaron acciones de control y políticas de Seguridad para la ciudad.
El encuentro se realizó en el despacho del Jefe Comunal y participaron autoridades del Ejército Argentino, la Policía Federal, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, de la Prefectura Naval Argentina, de gendarmería Nacional y de la Policía de la Provincia.
Martín Ascúa y los representantes de las Fuerzas provinciales y federales con asiento en Paso de los Libres acordamos una agenda de trabajo y acciones conjuntas para combatir delitos e implementar políticas de seguridad en la ciudad para brindarles protección y tranquilidad a los vecinos y vecinas.
También realizaron un informe respecto de las tareas de resguardo sanitario y control que las fuerzas de seguridad vienen realizando en lo que va de la pandemia, coordinaron la implementación de estrategias para evitar la propagación de contagios y proyectaron la articulación de equipos técnicos y tecnología para hacer de Paso de los Libres una ciudad más segura.

COMPARTIR: