Lunes 29 de Noviembre de 2021

6 de mayo de 2021

Paso de los Libres: Gran despliegue de efectivos Federales en diferentes allanamientos

Personal de la División UNIDAD OPERATIVA FEDERAL PASO DE LOS LIBRES, de la Policía Federal Argentina, en la jornada de hoy 05 de mayo, en un operativo conjunto con agentes de la Dirección Regional Aduanera Noreste, la aduana local y Gendarmería Nacional Argentina, llevaron a cabo un procedimiento en el radio urbano de la ciudad de Paso de los Libres.

El mismo culminó con la interdicción de 11 rodados, (TRES (03) Fiat Uno, UN (01) Camioneta Mitsubishi, UN (01) Citroen C4, Un (01) Renault Clio, UN (01) Fiat Punto, UN (01) Ford Fiesta, UN (01) Chevrolet Prisma, UN (01) Fiat Toro y UN (01) Nissan March con dominio colocado de origen brasileño, que se encontraban con plazo de permanencia en territorio argentino vencido, en transgresión al régimen de importación suspensiva previsto en el código aduanero. Es dable destacar que sus propietarios / usuarios se encontraban asimismo incumpliendo el requisito prescripto por la normativa respecto a su residencia permanente en el vecino país de Brasil.

Las actuaciones fueron labradas en el marco de las infracciones al Art 970 del Código Aduanero y los automotores puestos a disposición del Jefe de Departamento Aduana Paso de los Libres, ascendiendo el valor estimado de la interdicción de estos vehículos a 13 millones de pesos.

               Esa Fuerza de Seguridad Federal se encuentra trabajando bajo los lineamientos institucionales impartidos por la Agencia Regional Federal NEA y la División Investigaciones Federales POSADAS. -POLICIA FEDERAL ARGENTINA – GACETILLA DE PRENSA

               Personal de la División UNIDAD OPERATIVA FEDERAL PASO DE LOS LIBRES, de la Policía Federal Argentina, en la jornada de hoy 05 de mayo, en un operativo conjunto con agentes de la Dirección Regional Aduanera Noreste,  la aduana local y Gendarmeria Nacional Argentina,  llevaron a cabo un procedimiento en el radio urbano de la ciudad de Paso de los Libres que culminó con la interdicción de 11 rodados, (TRES (03) Fiat Uno, UN (01) Camioneta Mitsubishi, UN (01) Citroen C4, Un (01) Renault Clio, UN (01) Fiat Punto, UN (01) Ford Fiesta, UN (01) Chevrolet Prisma, UN (01) Fiat Toro y UN (01) Nissan March con dominio colocado de origen brasileño, que se encontraban con plazo de permanencia en territorio argentino vencido, en transgresión al régimen de importación suspensiva previsto en el código aduanero. Es dable destacar que sus propietarios / usuarios se encontraban asimismo incumpliendo el requisito prescripto por la normativa respecto a su residencia permanente en el vecino país de Brasil.

Las actuaciones fueron labradas en el marco de las infracciones al Art 970 del Código Aduanero y los automotores puestos a disposición del Jefe de Departamento Aduana Paso de los Libres, ascendiendo el valor estimado de la interdicción de estos vehículos a 13 millones de pesos.

               Esa Fuerza de Seguridad Federal se encuentra trabajando bajo los lineamientos institucionales impartidos por la Agencia Regional Federal NEA y la División Investigaciones Federales POSADAS.-

COMPARTIR: