Jueves 2 de Diciembre de 2021

6 de mayo de 2021

La Policía tras diligenciar sendos allanamientos, recuperó cosas denuncias como sustraídas y secuestro armas de fuego. Existe un hombre aprehendido

En la jornada de hoy 05-04-21, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera de Saladas, en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho delictivo perpetrado días atrás, finalmente y tras diligenciar sendos allanamientos lograron recuperar cosas denunciadas como sustraídas, secuestraron tres armas de fuego y aprehendieron a un hombre mayor de edad.

El procedimiento lo concretaron los citados policías en relación a un ilícito perpetrado día atrás, cuando personas de identidad desconocida tras violentar uno de los accesos de un inmueble, habrían sustraído varias cosas.

Ante tal circunstancia los citados policías, iniciaron diversos trabajos de investigación que posibilitaron diligenciar sendos allanamientos, logrando finalmente recuperar cosas denunciadas como sustraídas, hallar tres armas de fuego (dos escopetas y un revolver) y la aprehensión de un sujeto identificado con el apellido Almirón –mayor de edad-, iniciándose una causa por Supuesta tenencia ilegal de armas.

El hombre juntamente a lo secuestrado fue puestos a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: