Lunes 6 de Diciembre de 2021

12 de mayo de 2021

López Desimoni supervisó el trabajo que lleva adelante la Policía en Monte Caseros


El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, viajó a la ciudad de Monte Caseros donde distintas dependencias de la Policía de Corrientes llevan adelante una serie de trabajos de seguridad pública. De esta manera, se brinda respuesta inmediata a los requerimientos de la comunidad.

Durante la tarde de este martes, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, encabezó una reunión en la Comisaría 1ª de Monte Caseros con los responsables de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá (de la que depende Monte Caseros), del PRIAR, las comisarías locales y la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Corrientes que se encuentra trabajando en la zona.

De esta manera, el jefe de la cartera de Seguridad arbitra los medios necesarios para dar una respuesta inmediata a una preocupación de esa localidad. De ese modo, coordina las tareas entre distintas dependencias de la Policía de Corrientes y brinda instrucciones para llevar tranquilidad a los vecinos.

“Personalmente vine a supervisar las acciones que se están llevando a cabo en Monte Caseros, con todas las divisiones de la Policía, con el PRIAR de Capital, la Brigada de Investigaciones, las dos comisarías de Monte Caseros”, explicó López Desimoni tras el encuentro.

En ese marco, contó que reunió a todos los jefes, les dio instrucciones para que trabajen de manera conjunta y "sobre todo que trabajemos fuertemente en la prevención y en la presencia en la calle”.

Con representantes de las Unidades Especiales de la Policía, el PRIAR de Capital y la Brigada de Investigaciones, los efectivos de las comisarías de Monte Caseros y el PRIAR local van a tener reforzada la acción para realizar el trabajo preventivo y llevar tranquilidad a los vecinos tras los últimos hechos que se produjeron en la zona. 

COMPARTIR: