Lunes 6 de Diciembre de 2021

12 de mayo de 2021

El Ejecutivo Municipal de Libres acompañó actos por el 140° aniversario de la localidad de Bonpland

El viceintendente Marcelo Cuevas y el secretario de Desarrollo Humano Miguel Giorgio representaron a la Comuna de Paso de los Libres en los actos realizados por los 140° aniversario de la vecina localidad.

La ciudad de Bonpland cumplió 140 años de su fundación este 11 de mayo y el Ejecutivo Municipal de Libres estuvo presente con la representación del contador Marcelo cuevas, viceintendente, y el profesor Lali Giorgio, secretario de Desarrollo Humano. También estuvieron presentes varios Jefes Comunales y autoridades de localidades vecinas, el Ministro de Seguridad provincial; entre otros. 
En este aniversario, el intendente de Bonpland Osvaldo Pérez, presentó un colectivo que fue adquirido para su administración y que será destinado para el traslado de estudiantes a Paso de los Libres. Y también se inauguró una sala velatorio municipal. 
Como parte de los actos, se ofrecieron arreglos florales al busto de quien da el nombre a la ciudad, Amado Bonpland. Como cierre de los actos por el aniversario de la ciudad, el Ejecutivo local ofreció un locro para todos los invitados y hubo danzas folclóricas interpretados por el grupo de ballet de la comuna local. 

COMPARTIR: