Viernes 18 de Junio de 2021

12 de mayo de 2021

Nuevas medidas por crecimiento de casos de covid-19

Debido al incremento de casos de COVID-19 en nuestra ciudad, el Municipio de Paso de los Libres, a través de resolución administrativa, implementa nuevas medidas para la circulación y permanencia de personas en la vía pública. Las mismas regirán a partir de las 00hs de este jueves 13 de mayo.

El Municipio de Paso de los Libres comunica a la población, que por medio de la resolución administrativa N°123/21, se implementan nuevas medidas para la circulación en la vía pública, y permanencia en espacios públicos. Las mismas serán implementadas a partir de las 00hs de este jueves 13 de mayo.

Por ello, el Ejecutivo Municipal resuelve:

a) Prohibición de circulación en la vía pública, de domingo a jueves, desde las 00hs hasta las 06hs.

b) Prohibición de circulación en la vía pública, los días viernes y sábado, desde las 02hs hasta las 06hs.

c) Prohibición de permanencia en espacios públicos, plazas y costanera.

d) Las reuniones sociales y familiares hasta 10 personas.

Así mismo, se incrementarán los controles policiales y municipales en la vía pública.

Todas estas medidas son implementadas para disminuir la circulación de personas en la vía pública, exceptuando a quienes realicen actividades esenciales, las que se encuentren debidamente autorizadas en la Fase 3 dispuesta por el gobierno provincial. Las nuevas restricciones son temporales y pensadas para minimizar reuniones y concentración de personas.

Se ruega a la población extremar los cuidados, respetar las normativas y cumplir con todos los protocolos de prevención de covid-19.

COMPARTIR: