Miércoles 23 de Junio de 2021

13 de mayo de 2021

Continúa este viernes 14 en la Casa Paraguaya organizado por Desarrollo Social

En el marco del mes del Celíaco, este viernes 14 continúa el ciclo de Talleres de Cocina sin Gluten que se va a realizar tanto en Capital como en el interior organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, en Capital se realiza en la Casa Paraguaya ubicada en Avda. Armenia 2927 de 9 a 10,30 hs.

La Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr Lucas Carballo coordina el Programa de Apoyo a las Personas celiacas y en este sentido, programó para el mes de mayo una serie de capacitaciones tanto en Capital como en el interior para cocinar sin gluten.

 

Considerando que la mayor herramienta para luchar contra la Celiaquía es el cuidado en la alimentación los talleres tendrán lugar todos los viernes de mayo en la Casa Paraguaya ubicada en Avda. Armenia 2927 de 9 a 10,30 hs.

 

Pueden participar personas celiacas, familiares y público en general. Los interesados en inscribirse a los Talleres que se realizarán viernes 7, 14, 21 y 28 de mayo en Capital pueden hacerlo llamando al teléfono 4484794 de 8 a 12 hs –

 

TALLER DE COCINA SIN TACC EN EMPEDRADO

 

Con la presencia de beneficiarios del programa de celíacos, empresarios y público en general se realizó el Taller de Cocina SIN TACC, dictado por el Programa de Celíacos de la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio en el polideportivo de la ciudad de Empedrado.

 

Mensualmente el Gobierno Provincial asiste a 24 beneficiarios de esta localidad con módulos alimentarios SIN TACC.

COMPARTIR: