Martes 15 de Junio de 2021

17 de mayo de 2021

Vía Zoom evaluaron el funcionamiento de las Escuelas Deportivas Argentinas

Con el fin de evaluar el trabajo organizativo y de campo que se articulan con el programa: “Escuelas Deportivas Argentinas” (EDA), el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, mantuvo este lunes un contacto, vía online, con los profesores a cargo de las mismas.

Este programa tiene por objeto favorecer el acceso a espacios de iniciación y desarrollo deportivo, mediante un proceso formativo de enseñanza y perfeccionamiento del deporte en niños, niñas y adolescentes.

En el marco del encuentro vía Zoom, se resaltó que las actividades de estas escuelas EDA “se deben realizar según los protocolos sanitarios Covid-19 dispuestos por la Provincia y las Municipales, dependiendo de la fase en que se encuentra cada distrito.

De esta manera, Jorge Terrile, habló con cada uno de los profesores que participaron del encuentro online; destacando el trabajo desplegado a pesar de las restricciones que se dan por el estado de pandemia.

Encuentro Deportivo Barrial “LGBTIQ” en la Plaza de los Constituyentes

El área de “Género y Diversidad” de la Secretaría de Deportes de la Provincia, formó parte de los trabajos de coordinación de las actividades deportivas y recreativas que se realizaron el domingo pasado en la Plaza de los Constituyentes de la Capital Provincial.

El encuentro contó con la presencia del titular de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile; sumado al trabajo técnico de los profesores de Educación Física de la mencionada dependencia y referentes del área de Género y Diversidad, que coordinaron las competencias de fútbol mixto, vóley mixto y zumba.

COMPARTIR: