Viernes 18 de Junio de 2021

21 de mayo de 2021

P.Libres: la Oficina de Carnet solo atenderá a conductores esenciales del 24 al 28 de mayo

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que a partir del lunes 24 de mayo, la oficina de Carnet solo atenderá a conductores de ambulancias, camiones, taxis, remises, quienes necesiten viajar por atención de salud. La medida se extenderá hasta el viernes 28. Quienes necesiten renovar su carnet, deben solicitar turnos al 425-602 de 8 a 12hs, o al correo electrónico carnet@mplibres.gob.ar. No se atenderá sin turnos.

La oficina atenderá con personal de guardia de lunes a viernes de 8 a 12 hs y estará destinada para conductores de ambulancias, camiones, taxis y remises. También para aquellos que necesiten viajar por atención de salud. Solo estará disponible para renovación y se dará hasta 10 turnos por día.
Aquellos conductores de servicios esenciales que necesiten renovar su carnet, deberán solicitar turno al teléfono 425-602 de 8 a 12hs, o al mail carnet@mplibres.gob.ar. Cabe destacar que NO se atenderá sin turno previo. 
El Tribunal de Faltas también contará con guardia para proveer el libre de deuda necesario para la renovación del carnet.
Se solicita a aquellos conductores que obtengan turnos, acudir con puntualidad al horario asignado, para evitar aglomeramiento y retrasos. Presentarse con barbijo y respetar todos los protocolos vigentes de prevención contra el covid-19.

COMPARTIR: