Domingo 20 de Junio de 2021

27 de mayo de 2021

Salud implementa el Campus Virtual para realizar cursos de capacitación y actualización

El Ministerio de Salud Pública implementa el Campus Virtual para realizar cursos de capacitación y actualización destinados al recurso humano de la cartera sanitaria en toda la provincia. Estas actividades de formación se realizan por la Dirección de Docencia e Investigación, a cargo de María Eugenia Roma, en coordinación con la Dirección de Sistemas.

Los cursos próximos a desarrollarse son: de Actualización en Prevención del Cáncer de Mama; de Capacitación en Emergencia Pediátrica; de Formación continua de Kinesiología; de Introducción a la Nutrición; y de Primeros Auxilios/RCP (Reanimación Cardiopulmonar). La inscripción se encuentra abierta desde el 20 de mayo y continuarán así hasta el día que inicie cada uno, ya que son con cupos limitados.

En este sentido, se insiste desde el área al personal del sistema de Salud interesado a que se inscriba, ya que la capacitación redundará para el mejor desempeño en su puesto de trabajo. Para tal cuestión, se debe ingresar al Campus Virtual del Ministerio de Salud de la Provincia en el siguiente link: mspvirtual.saludcorrientes.gob.ar, para realizar así las acreditaciones, consultas y, al mismo tiempo poder informarse de la modalidad y todo lo relativo a los cursos que se llevarán a cabo.

COMPARTIR: