Miércoles 26 de Enero de 2022

3 de junio de 2021

Demoran a dos sujetos a bordo de un carro tracción a sangre, hallando entre sus pertenencias bochitas de cocaína, marihuana y dinero en efectivo

En horas del mediodía de ayer, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata -G.I.R.-, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención por el mencionado barrio, más precisamente por calle Juan Ramón Vidal, demoraron a dos sujetos a bordo de un carro tracción a sangre hallando entre sus pertenencias bochitas de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 12:00horas cuando hallándose en inmediaciones de calles J.R. Vidal entre las calles La Pampa y Neuquén,  demoraron a dos sujetos de 15 y 24 años de edad circulando en un carro tracción a sangre, hallando entre sus pertenencias –bajo las formalidades legales-; bochitas de sustancia de origen vegetal y sustancia blanquesina.

Por tal motivo solicitaron presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes una vez en el lugar y tras realizar los correspondientes test arrojaron positivo para marihuana y cocaína respectivamente, secuestrando 22 bochitas de marihuana, 07 bochitas de cocaína, y la suma de $5.510.

Las personas aprehendidas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales del Juzgado Federal N1, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

COMPARTIR: