Viernes 18 de Junio de 2021

5 de junio de 2021

Martin Ascúa puso en marcha obras hídricas y viales para mejoras colectora de la Autovía 117

Luego de innumerables reclamos a la empresa concesionaria, el Municipio de Paso de los libres inició trabajos de rellenado, perfilado, enripiado y compactación de la calzada. También se están realizando dragado de los canales de desagües en la colectora de la Autovía 117. Los trabajos se realizan desde Newbery hasta la rotonda del hipódromo.

En las últimas horas el intendente Martín “Tincho” Ascúa coordinó el inicio de los trabajos de mejoras viales e hídricas en la colectora de la Autovía 117, en el carril que circula en sentido de la ciudad hacía la ruta nacional 14.
Ante la falta de respuesta a los innumerables reclamos realizadas a la empresa concesionaria, encargada del mantenimiento de la misma, el Municipio de Paso de los Libres inició tareas de reparación y acondicionamiento de la calzada y canales de desagües.
Con maquinarias viales y presupuesto municipal, el intendente Martín Ascúa activó los trabajos de rellenado, perfilado, enripiado y compactación de la calzada.
También se están realizando dragado de los canales de desagües (limpieza, profundización y nivelación), ya que los mismos se encuentran tapados; colapsaban con las lluvias, provocando anegamiento de la zona y deteriorando la calzada.
Martín Ascúa tomó la decisión de resolver el problema con maquinarias, obreros y presupuesto municipal. Los trabajos se están realizando, comprenden desde la avenida Jorge Newbery hasta la rotonda del hipódromo.

COMPARTIR: