Viernes 18 de Junio de 2021

6 de junio de 2021

Secuestran equipos de sonidos denunciados como sustraídos

Efectivos Policiales de la Comisaria Decimo Octava mientras se encontraban de recorridas en horas de la madrugada, hallaron equipos de sonidos que fueran abandonados y que se encontraban denunciados como sustraídos recientemente.

       El procedimiento, lo llevaron  a cabo hoy en horas de la madrugada, mientras estaban de recorridas por calles Sánchez de Bustamante y Siracusa, cuando observan a unos sujetos merodeando por el lugar trasladando algunos elementos y al ver al móvil policial tratan de cambiar de dirección por lo que llamo la atención de los uniformados que al querer identificarlos los mismos huyen de a pie por diversas direcciones de la zona, arrojando al suelo lo que transportaban.       

      Por lo que al verificar estos elementos resultaron ser un parlante y una potencia que después se pudo conocer que estarían vinculados con un hecho delictivo.

       Los equipos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Comisaria, donde se prosiguen con los trámites al respecto.

COMPARTIR: