Viernes 18 de Junio de 2021

8 de junio de 2021

La Policía, desarticulo una fiesta clandestina

Efectivos policiales de investigaciones de la Comisaria de Distrito San Luis del Palmar, en horas tempranas de antes de ayer domingo, tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en inmediaciones en el Barrio 184 viviendas de esa ciudad, se estaría llevando a cabo aparentemente una fiesta clandestina.

     Por tal motivo, inmediatamente los Policías  se constituyeron en el lugar, donde notaron el supuesto evento clandestino, el cual violaba las medidas de prevención y sanitarias en vigencia, procediendo  hacer finalizar el evento y se individualizo a más de veinte personas y como así también a los moradores de la vivienda.

     Al respecto, se llevaron cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que se inició la investigación por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino en vigencia.

       Asimismo y por este medio, las autoridades policiales locales, solicitan a toda la población de San Luis del Palmar, la colaboración con nuestra fuerza de seguridad, para el cumplimiento de las medidas dispuestas en materia de seguridad y salud.

COMPARTIR: