Viernes 18 de Junio de 2021

9 de junio de 2021

La Policía recuperó una bicicleta denunciada como sustraída. Existe un hombre demorado

En horas de la mañana de hoy 08-06-21, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Empedrado, en el marco de tareas investigativas desplegadas realizadas en relación a un ilícito –sustracción de una bicicleta-; perpetrado en horas de la noche de ayer, finalmente y tras un intenso trabajo de búsqueda lograron hallar oculto en zona de un malezal el rodado denunciado como sustraído y demoraron a un sujeto que podría tener vinculación al hecho.

El ilícito se habría perpetrado anoche, alrededor de las 23.30horas cuando un hombre se habría percatado que tras dejar su bicicleta –marca SLP rodado 29-; estacionado frente a un domicilio ubicado por calle Sosa Lavalle y Gral. Paz de esa localidad, personas de identidad desconocida la habrían sustraído.

Es así que los efectivos al tomar conocimiento de ello, de forma inmediata iniciaron un intenso trabajo de investigación que finalizó en horas de la mañana de hoy, cuando dichas labores permitió tras una exhaustiva búsqueda en una zona de abundante vegetación ubicado por calle Alvear y Barracas del Río Paraná, el rodado denunciado como sustraído, asimismo y siguiendo la línea investigativa procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, el cual podría tener vinculación al ilícito.

La bicicleta recuperada juntamente al demorado fue puesta a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites de rigor que corresponden.

COMPARTIR: