Domingo 20 de Junio de 2021

9 de junio de 2021

Ana Almirón habló sobre la posibilidad de que Gustavo Canteros pase al PJ

La senadora nacional también comentó sobre el presente del PJ en Corrientes. Además, hizó mención a los spots lanzados por Camau Espínola y Pitín Aragón

Los legisladores nacionales por Corrientes, Carlos Camau Espínola y José Pitín Ruíz Aragón, lanzaron en las últimos días distintos spots publicitarios de cara a las elecciones ejecutivas y legislativas que tendrá este año la provincia de Corrientes. Pero ambos no especificaron el cargo a postularse.

Sobre esos spots, la senadora nacional, Ana Almirón, en diálogo con La Dos,  consideró como “muy positivo”porque "todo lo que sirva para posicionar y re afirmar candidato  y que aporta en la construcción de una provincia diferente, me parece que habla de la positividad de la construcción que venimos realizando”y que "también habla de que tenemos danza de nombres dentro del PJ y Frente de Todos". 

La legisladora peronista, por otra parte, también hizo mención sobre el presente del Partido Justicialista en Corrientes y al respecto señaló que dicha fuerza política se encuentra trabajando de manera conjunta entre sus legisladores, intendentes y dirigentes de la provincia. Además, aseguró que están en “camino de construcción y consenso", y adelantó que cuando estén confirmadas las fechas de elecciones en Corrientes definirán quiénes representarán al PJ.

Consultado por Gustavo Canteros y la posibilidad que el actual vice gobernador  se incorpore al Justicialismo, Almirón respondió: "estamos conversando con todos los sectores y vamos a armar un amplio frente que demuestre a los correntinos una alternativa". 

COMPARTIR: