Viernes 18 de Junio de 2021

9 de junio de 2021

La Policía de Corrientes se adhirió a dicho plan, el cual fue organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para todo el país y al Conmemorarse un aniversario más del día de la Seguridad Vial

La Policía de Corrientes se adhirió al Plan Federal de Alcoholemia, el cual fue organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el objetivo de trabajar y realizar acciones en conjunto entre los integrantes de dicha agencia, la Policía y los diferentes municipios que se adhieran, dichas labores se realizarán el día de mañana 10-06-21, fecha en la que también se conmemora un aniversario más de la “Seguridad Vial en la Argentina”

Los trabajos planificados oportunamente por la Agencia Nacional de Seguridad Vial se realizará mañana 10-06-21, en el horario comprendido entre las 17:00 a 21:00 horas, consistirá en el control de alcoholemia en lo que respecta a Rutas Nacionales y Provinciales, se establecerá en Ruta Nacional N°12 intersección con Ruta Provincial N°43.

Éste plan tiene como objetivo principal, ejercer el contralor en la vía pública, control de alcoholemia a los conductores y en caso de dar positivo proceder a la demora de los mismos y retiro de la vía pública de los vehículos.

Cabe mencionar además, que al conmemorarse un aniversario más de la Seguridad Vial en la Argentina, el Jefe de Policía de Corrientes Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza dispone que a partir de éste año, el día 10 de junio se instituya como el “Día del Policía que cumple funciones en el área de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes”. 

COMPARTIR: